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Gracias por querer formar
parte de nuestra kind store.

Aquí te mostramos lo que debes
saber para vender y comprar.

  1. Date de alta como usuario vendedor en www.kindermarket.mx
  2. Para subir tus tus productos sigue el paso a paso en este link.
  3. Una vez aprobados tus productos recibirás una notificación por mail y se subirán a tu “tienda” dentro de la página.
  4. Cuando tu producto ha sido vendido te notificaremos vía e-mail, whats y en tu usuario dentro de la tienda. Cuentas con 2 días hábiles para traer el producto a nuestras oficinas ubicadas en Sierra Paracaima 780B, Lomas de Chapultepec, CDMX (contáctanos por WhatsApp para recibir la dirección completa).
  5. Kinder Market se encarga de revisar el buen estado del producto, sanitizamos y empaquetamos para que el comprador reciba su producto como si fuera nuevo.
  6. Si vives fuera de la CDMX y área metropolitana, debes de saber que una vez vendido tu(s) productos el día que se te notifica la venta, nos debes de hacer llegar (por la paquetería que elijas o con la que nosotros tenemos convenio) el producto para seguir con la logística de revisión, empaquetado y envío. Ustedes como vendedores costean ese envío a nuestras oficinas.
  7. El comprador cuenta con 2 días naturales para regresar el producto. Deberá mandarlo a nuestras oficinas, los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Antes, deberás mandar un mail a [email protected] o mensaje de texto al 5637203412, explicando las razones para devolver el producto, así podremos retener el pago al vendedor.
  8. Kinder Market le abonará el dinero al comprador.
  9. La comisión de Kinder Market será del 25% para todos los productos y del 30% para los productos exhibidos en el showroom.
  10. Si tu producto se vendió la primera quincena del mes (y no hay devolución durante los primeros 2 días), se te pagará el día 10 del mes siguiente. Si se vendió la segunda quincena del mes, se te pagará el día 25 del mes siguiente.
  1. Es tu responsabilidad como vendedor entregar tu producto limpio, completo y en perfecto estado, los detalles que tenga de uso que es normal se deben de notificar en las fotos que publicaste para venderlo.
  2. Si tu producto tiene detalles que no especificaste o si llega incompleto o sucio, Kinder Market tiene el derecho de regresarte el producto y cobrar la comisión del 20%.
  3. Como vendedor tienes la libertad de dar de baja tus productos cuando quieras si los vendes por tu cuenta, siempre y cuando hayas corroborado que tu producto no se ha vendido. Si tu producto se vendió y ya no cuentas con él, la penalización es del 20% del costo publicado de tu producto que le deberás de pagar a Kinder Market.
  4. Es tu responsabilidad como vendedor estar al pendiente de tu inventario, revisar correos y mensajes en whatsapp para evitar contratiempos en la logística de los envíos.
  5. Kinder Market pone en automático y bajo tu consentimiento el 20% de descuento si tu producto no se ha vendido tres meses después de su publicación para incentivar la compra del mismo y que salga más rápido. Si aún no se ha vendido en los 3 meses siguientes, se le baja al precio inicial el -30% hasta llegar al -40%.
  6. En caso de vender muebles, debes de enviarnos todo desarmado, limpio y emplayado. En caso de que Kinder Market lo tenga que envolver para el envío, el gasto del empaque se descontará de la comisión total del vendedor.
  • Si vives fuera de la CDMX y quieres vender productos, deberás tomar en cuenta que, si se vende algo, es necesario que envíes el producto a las oficinas de Kinder Market ubicadas en la CDMX los primeros 5 días naturales una vez vendido tu producto, corren por tu cuenta los gastos de envío.
  • Si quieres comprar algo de nuestro sitio, no te preocupes, hacemos envíos a toda la República Mexicana.
  • Puedes vender por conjuntos o paquetes para subir el costo de tu venta o incentivar más al cliente. Ej: blusa y pantalón, o 3 blusas y dos pantalones por “x” precio, 5 pijamas a “x” precio, etc.
  • Recuerda que la ropa para que se venda debe de estar en muy buen estado. No te recomendamos vender pañaleros ni ropa interior.
  • Para calcular el precio de tu producto toma en cuenta que al salir de la tienda se devalúa un 30%. A partir de ahí el precio deberá ir disminuyendo conforme a la marca, uso, demanda, etc.
  • La fotografía es el elemento clave para vender tu producto (ver tutorial foto en nuestras historias guardadas de Instagram), recuerda tomar las fotos con luz de día y con las prendas u objetos previamente planchados y limpios sobre una superficie plana y de preferencia blanca.
  • (SI SON MUEBLES, CARRIOLAS, ACCESORIOS) Al momento de subir tu producto te recomendamos que como primera imagen pongas la original de internet (búscala en Google, la página de la marca o en Amazon), las imágenes posteriores del carrusel sube las fotos de tu producto especificando detalles.
  • Para comprar deberás primero darte de alta como comprador en la página www.kindermarket.mx. Selecciona los productos en tu carrito de compras. El vendedor tiene dos días naturales para entregarnos su producto (5 días si no estuviera en la CDMX). El mismo día que recibimos el producto hacemos el envío al comprador. Para los pedidos en CDMX y área metropolitana el envío es el mismo día o al día siguiente y para el resto de la República será de 4 a 5 días hábiles. Nosotros te enviaremos el # de guía para que puedas dar seguimiento.
  • Una vez que recibes tu producto deberás revisarlo muy bien, si lo quieres devolver debes enviarlo a nuestras oficinas dentro de los 2 primeros días naturales, pasando el segundo día ya no lo podrás devolver.
  • El comprador cubre los gastos de devolución del producto. Una vez recibido el producto, Kinder Market abona el dinero al cliente.
  • Nosotros trabajamos con paqueterías externas a Kinder Market.
    Nosotros no nos hacemos responsables por los atrasos del periodo de entrega de las paqueterías y los inconvenientes que surjan en el transcurso. Si llega la paquetería a dañar el producto, es responsabilidad de la paquetería, no de Kinder Market. Si quieres asegurar tu paquete con un costo extra, comunícate con nosotros .
  • Nosotros nos encargamos de que los productos salgan en perfecto estado de nuestras oficinas, recuerda que una vez que salen nosotros NO nos hacemos responsables de lo que pase con la paquetería, como extravíos o daños. Eso se tiene que ver directamente con ellos. Si quieres asegurar tu producto con la paquetería antes de mandarlo contáctate con nosotros por este medio o al 5637203412.

por formar parte
de esta tribu.

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