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Preguntas frecuentes
¿PUEDO VENDER CUALQUIER COSA DE BEBÉ?

En KINDER MARKET sólo aceptamos cosas de bebé que estén en perfectas condiciones, por ello todas las cosas pasan por una estricta supervisión y certificación antes de ser entregadas al comprador. Aceptamos cunas, muebles, blancos, ropa de 0 a 5 años, equipo de bebé, utensilios de comida, juguetes y libros. No te preocupes, sabemos también que algunas cosas pueden presentar pequeños detalles debido a su uso, esto lo consideramos dentro de nuestro criterio de inspección. Lo más importante es poder documentar cualquier detalle para poder comunicarlo de forma transparente a nuestros compradores.

¿CÓMO CALCULO EL PRECIO Y CUÁNTO GANO?

Debes tomar en cuenta el precio de compra nuevo de tu producto o calcular dependiendo la marca, luego su uso, depreciación, detalles, oferta y/o demanda. La comisión de Kinder Market será del 25% para todos los productos y del 30% para los productos exhibidos en el showroom.

¿CUÁNDO SE ME PAGARÁ SI MI PRODUCTO ES VENDIDO?

Si tu producto se vendió la primera quincena del mes (y no hay devolución durante los primeros 2 días), se te pagará el día 10 del mes siguiente. Si se vendió la segunda quincena del mes, se te pagará el día 25 del mes siguiente.

¿QUÉ PASA SI NO SE VENDIÓ MI PRODUCTO?

Al producto se le deben dar óptimamente 3 meses de plazo desde el primer día que se publica en nuestro portal y si no se vende, se recomienda poner descuento dependiendo la demanda actual, empezando por 20%, 30% y 40% para incentivar la compra.

¿QUÉ PASA SI EL COMPRADOR QUIERE REGRESAR EL PRODUCTO?

Nuestras políticas son que, al comprador se le dan 2 días naturales desde el primer día que recibe el producto para que pueda devolverlo a nuestras oficinas. Si el comprador no lo devuelve dentro de los 2 primeros días naturales ya no se podrá devolver el producto. Los gastos de envío son por parte del comprador. Kinder Market abona el dinero al comprador una vez entregado el producto.

¿CÓMO HACEN EL ENVÍO?

Nosotros te mandamos todo en perfecto estado, limpio y desinfectado, seguimos un protocolo de limpieza para que sientas la experiencia de compra como si fuera nuevo. Los costos de envío varían dependiendo el tamaño y peso de tu producto, así como la distancia.

Nosotros trabajamos con paqueterías externas a Kinder Market.
Nosotros no nos hacemos responsables por los atrasos del periodo de entrega de las paqueterías y los inconvenientes que surjan en el transcurso. Si llega la paquetería a dañar el producto, es responsabilidad de la paquetería, no de Kinder Market. Si quieres asegurar tu paquete con un costo extra, comunícate con nosotros .

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI ORDEN?

Una vez comprado tu producto se le notifica al vendedor. Se le dan dos días naturales para entregar el producto a las oficinas de Kinder Market ubicadas en Fernando Alencastre No. 350 Lomas de Chapultepec IV sección CP 11000 Del. Miguel Hidalgo. Cuando recibimos tu producto ese mismo día se manda por mensajería y te puede llegar el mismo día después de ser mandado si te encuentras en la CDMX y área metropolitana o de 3 a 4 días más si te encuentras fuera de la CDMX.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?

Aceptamos todas las tarjetas tanto American Express, Visa, Master Card y PayPal.

¿PUEDO CANCELAR O HACER CAMBIOS EN MI ORDEN?

Puedes cancelar tu orden el mismo día de ser comprado antes de que te lo enviemos. Si quieres hacer cambios y ya procediste al pago ponte en contacto con Kinder Market al teléfono 5637203412 y te resolvemos tus dudas.

TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

Nosotros les damos de 2-3 días hábiles a los vendedores para traer sus productos vendidos a nuestras oficinas, puede haber un margen de días mayor dependiendo la disponibilidad de las personas. Una vez que recibimos los productos nosotros los empacamos, y la paquetería puede llegar a pasar ese mismo día o al día siguiente. Los tiempos de entrega de la paquetería son ajenos a nosotros, pero generalmente son entre 3-5 días hábiles dependiendo donde te encuentres en la República.

DEVOLUCIONES

Una vez que recibes el producto te damos dos días hábiles para poderlo devolver. Te tienes que poner en contacto con nosotros para explicarnos el motivo de tu devolución. Puedes devolver tu producto en caso de que venga con un defecto o mancha no especificado en la página o por falta de piezas. Si el producto llega en forma como estuvo especificado en la página ya no podrás devolver el producto ya que son productos de segunda mano y hay una logística de entrega con los vendedores y gastos por nuestra cuenta en el empaque. Recuerda que si es el caso de devolución el envío corre por tu cuenta. Gracias por tu comprensión.

KIND-SERVICE

Si eres una mamá o papá muy ocupad@ nosotros ofrecemos el servicio de ir a tomar las fotos a tu domicilio si cubrimos tu zona, crear tu usuario y subir tus productos. Si no cubrimos tu zona puedes enviarnos los productos y agendar tu cita al 55 5103 6999 con Dani Wirth. Una vez que se toman las fotos tienes que recoger todo al día siguiente ya que nosotros no podemos almacenar por más tiempo tus productos.
Tenemos una tarifa fija de $20 pesos por tomar foto a cada producto y $1000 pesos por dar de alta 50 productos eso significa, crear tu usuario, subir las fotos por producto con sus respectivas descripciones, si son menos productos o más se ajusta la tarifa y gasolina si hay traslado de nuestra parte.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Nosotros nos encargamos de que los productos salgan en perfecto estado de nuestras oficinas, recuerda que una vez que salen nosotros NO nos hacemos responsables de lo que pase con la paquetería, como extravíos o daños. Eso se tiene que ver directamente con ellos. Si quieres asegurar tu producto con la paquetería antes de mandarlo contáctate con nosotros por este medio o al 5637203412.

¡Contáctanos!

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