a
  >  Ayuda

Ayuda

Preguntas frecuentes
¿PUEDO VENDER CUALQUIER COSA DE BEBÉ?

En KINDER MARKET sólo aceptamos cosas de bebé que estén en perfectas condiciones, por ello todas las cosas pasan por una estricta supervisión y certificación antes de ser entregadas al comprador. Aceptamos cunas, muebles, blancos, ropa de 0 a 5 años, equipo de bebé, utensilios de comida, juguetes y libros. No te preocupes, sabemos también que algunas cosas pueden presentar pequeños detalles debido a su uso, esto lo consideramos dentro de nuestro criterio de inspección. Lo más importante es poder documentar cualquier detalle para poder comunicarlo de forma transparente a nuestros compradores.

¿CÓMO CALCULO EL PRECIO Y CUÁNTO GANO?

Debes tomar en cuenta el precio de compra nuevo de tu producto o calcular dependiendo la marca, luego su uso, depreciación, detalles, oferta y/o demanda. Kinder Market se queda con el 20% de ganancia y el Kindermarketero con el 80%. Una vez vendido tu producto, te transferimos a los 15 días hábiles de la venta.

¿QUÉ PASA SI NO SE VENDIÓ MI PRODUCTO?

Al producto se le deben dar óptimamente 3 meses de plazo desde el primer día que se publica en nuestro portal y si no se vende, se recomienda poner descuento dependiendo la demanda actual, empezando por 20%, 30% y 40% para incentivar la compra.

¿QUÉ PASA SI EL COMPRADOR QUIERE REGRESAR EL PRODUCTO?

Nuestras políticas son que, al comprador se le dan 7 días naturales desde el primer día que recibe el producto para que pueda devolverlo a nuestras oficinas. Si el comprador no lo devuelve dentro de los 7 primeros días naturales ya no se podrá devolver el producto. Los gastos de envío son por parte del comprador. Kinder Market abona el dinero al comprador una vez entregado el producto.

¿CÓMO HACEN EL ENVÍO?

Nosotros te mandamos todo en perfecto estado, limpio y desinfectado, seguimos un protocolo de limpieza para que sientas la experiencia de compra como si fuera nuevo. Los costos de envío varían dependiendo el tamaño y peso de tu producto, así como la distancia.

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI ORDEN?

Una vez comprado tu producto se le notifica al vendedor. Se le dan dos días naturales para entregar el producto a las oficinas de Kinder Market ubicadas en Fernando Alencastre No. 350 Lomas de Chapultepec IV sección CP 11000 Del. Miguel Hidalgo. Cuando recibimos tu producto ese mismo día se manda por mensajería y te puede llegar el mismo día después de ser mandado si te encuentras en la CDMX y área metropolitana o de 3 a 4 días más si te encuentras fuera de la CDMX.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?

Aceptamos todas las tarjetas tanto American Express, Visa, Master Card y PayPal.

¿PUEDO CANCELAR O HACER CAMBIOS EN MI ORDEN?

Puedes cancelar tu orden el mismo día de ser comprado antes de que te lo enviemos. Si quieres hacer cambios y ya procediste al pago ponte en contacto con Kinder Market al teléfono 5544994201 y te resolvemos tus dudas.

¡Contáctanos!

X