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Quiero vender

Para vender lo que pienses que le puede servir a alguien más, tus productos tienen que estar en excelentes condiciones y debes de ser muy honesto especificando los detalles que tenga de uso.

Aprende a tomar tu foto

REQUISITOS PARA VENDER

Si tienes un producto de segunda mano que quieras vender a través de Kinder Market, estos son los lineamientos que tienes que seguir (sabemos que por tener un uso previo pueden presentarse algunos detalles o desperfectos que debes de especificar en las fotos e información o descripción del producto):

Los requisitos para vender ropa/zapatos son:

  • Que este recién lavado y limpio;
  • Que no este roto;
  • Que no este decolorado;
  • Que no tenga manchas;
  • Que no tenga sus etiquetas de la marca cortadas con tijeras);
  • Que no este maltratado;
  • No puede ser ropa interior;
  • El rango de tallas aceptado para ropa es de 0 a 5 años;
  • El rango de tallas aceptado para calzado es de 0 a 5 años;

Los requisitos para vender accesorios como cunas, carriolas, muebles son:

  • Que estén en buen estado;
  • Que la madera o el material del que este hecho no este golpeado. Si tiene un detalle o desperfecto, deberás especificarlo en las fotos y en la descripción del producto;
  • Que estén las piezas completas;
  • Que esté limpio y sanitizado;

Requisitos para vender juguetes y cuentos

  • Que no estén maltratados;
  • Que estén las piezas completas;
  • Que estén limpios;
  • Si hay instructivo mandarlo, sino especificar que no tiene;
  • En caso de cuentos o libros que estén las páginas completas y que no esté manchado;

¿Cómo funciona el proceso para Vender mis productos a través Kinder Market?

Paso 1

  • Crea tu usuario como “vendedor” en nuestro sitio web: kindermarket.mx.
  • Llena el cuestionario correspondiente. Es importante que lo llenes me manera correcta y con la información de cada producto en específico.
  • Sube las fotos correspondientes (Mínimo 4 y máximo 6 fotos por producto). Es importante que la foto este bien encuadrada (ver instructivo). Tus productos tienen que estar en excelentes condiciones y debes de ser muy honesto especificando los detalles o desperfectos que tenga de uso.

Paso 2

Una vez que hayas completado el cuestionario, y subido las fotografías de tu producto, en Kinder Market nos encargamos de revisar la información y el producto que se desea vender y en un plazo de no más de 2 días hábiles te daremos respuesta a través del estatus de tu usuario y en un correo electrónico haciéndote saber si tu producto fue aprobado o no aprobado, para venderse a través de nuestra página.

En caso de que tu(s) producto(s) fuese aprobado, Kinder Market actualizará el proceso de venta en tu usuario de que tu producto(s) están listos para venderse en el sitio web y Kinder Market subirá en automático tus productos.

Paso 3 

Tu producto estará a la venta con el precio inicial acordado el tiempo que tú desees, se recomienda comenzar a realizar descuentos pasando los tres primeros meses, primero con el 30%, después con el 40% y después con el 50% con finalidad de que tu producto se venda más rápido.

Si tu producto se vende no podrás darlo de baja del sitio, tienes que estar al pendiente del estatus de tus productos. Los puedes dar de baja cuando desees siempre y cuando no se hayan vendido. Te recomendamos dejarlos por lo menos 3 meses con el precio inicial antes de ponerles descuento.

Paso 4

Penalizaciones

  • Una vez comprado tu producto, cuando nosotros hacemos la revisión, si no especificaste un desperfecto ya sea que le falten piezas, que esté roto, sucio, decolorado o dañado, el producto se te regresará y al comprador se le abonará su dinero en su cuenta. Es por eso que debes de ser [email protected] y detallar todo en la descripción del producto y en las fotos. Recuerda que tanto los compradores como Kinder Market te califican como usuario y esa calificación puede alterar la venta de tus productos de manera positiva o negativa, ya que los compradores pueden dejar sus opiniones en tu usuario. Si tienes dos estrellas o menos de calificación serás vetado del sitio.

Paso 5 

Comisiones

Kinder Market se quedará con el 20% del costo final del producto y el vendedor el 80% del costo final del producto. Kinder Market se hace responsable de empacar, sanitizar y enviar el producto al destinatario final. El costo del envío por la paquetería deseada será por parte del comprador.

Una vez enviado, Kinder Market no se hace responsable de los productos, el comprador tendrá que monitorear su envío directamente con la paquetería elegida.

Paso 6

Compraron tu producto

  • Cuando alguien compró tu producto te notificamos en el estatus de tu producto en tu usuario, por mail y por whatsapp, se da un periodo de 7 días al cliente por si quieren hacer una devolución. Si pasan esos 7 días y no hicieron devolución, se te paga tu porcentaje acordado a los 15 días hábiles en que tu producto fue comprado. Se te hará una transferencia interbancaria a los datos que proporcionaste en tu usuario de Kinder Market y te notificaremos por mail y whatsapp enviándote tu comprobante de pago.
  • En caso de que tu producto sea devuelto, nosotros te notificamos por mail y whatsapp, especificando las razones, y tendrás que recogerlo en las oficinas de Kinder Market.
  • Si por alguna razón el producto llega mal por culpa del envío, ya sea robo o extravío Kinder Market no se responsabiliza y deberás verlo directamente con la paquetería de envío.
  • Una vez vendido tu producto te notificamos por correo electrónico y por whatsapp, te damos DOS DÍAS NATURALES para que nos traigas tu producto vendido a nuestras oficinas ubicadas en Fernando Alencastre #350 depto 3 Lomas de Chapultepec IV sección, Del. Miguel Hidalgo CP 11000. No te puedes atrasar de esos dos días ya que nosotros llevamos una logística y periodo de envío. Si no lo puedes traer, lo puedes enviar por el medio del transporte que elijas, nada mas nos debes de notificar para que nosotros estemos al pendiente del envío. Cualquier robo o extravío de ese envío, Kinder Market no se hace responsable del producto.
  • Cuando nosotros recibimos el producto, Kinder Market se hace responsable de revisar que venga en buenas condiciones, sanitizarlo, empacarlo y enviarlo para que el comprador lo reciba con la mejor experiencia posible. Si encontramos algún defecto que no notificaste (previamente mencionados), te lo regresamos y se te baja la calificación de usuario. Kinder Market quiere que los compradores se lleven la mejor experiencia de compra y que queden 100% satisfechos con su compra de producto. Es por eso que debes de ser honesto y preciso en tu descripción del producto y con las fotos que nos mandas para nosotros poder evaluar si se sube a la página o no.
  • En caso de que se venda un mueble, Kinder Market lo recoge en tu domicilio. Ahí se hace la inspección de que esté en buen estado. Si es una cuna que se puede desarmar, ya la tienes que tener desarmada con todas las piezas completas. Si no se desarma, nosotros llevamos el personal para transportarlo y ahí se empaca o emplaya para que no se maltrate. Debe de haber alguien quién reciba al personal de Kinder Market el día que se notifica que se recoge el producto. En caso de que no haya nadie, avisar a Kinder Market para pasar al día siguiente. Recuerda que el comprador tiene un tiempo de entrega y no puedes alterar la logística.

QUIERO COMPRAR

 Kinder Market garantiza que el producto que compraste va a llegar limpio, sanitizado y sin defectos. En las fotos que se muestra en la página, se especifican todos los detalles para que no te lleves una sorpresa desagradable cuando te llega el producto. Queremos que te lleves la mejor experiencia de compra para que reúses algo que está en las mejores condiciones y disminuyas tu huella de contaminación en el planeta.

  • Una vez que decides comprar todo lo de tu carrito, los datos de tarjeta que proporcionas a Kinder Market se almacenan en nuestra base de datos de manera segura y cifrados. Los datos de tu tarjeta solamente se guardan en caso de que decidas activar la opción en tu método de pago para una segunda compra.
  • Una vez recibido tu producto, contarás con un plazo de 7 días naturales para que lo puedas devolver si no era lo que esperabas, transcurridos esos 7 días ya no podrás devolver el producto. El producto devuelto, debe de llegar en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Cuando vas a finalizar tu compra te aparecerán productos relacionados por si quieres agregar algo más.
  • Antes de pagar debes de aceptar los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Política de Devolución de Kinder Market. Si aceptas, procedes a la compra. Te llegará el recibo de compra a tu correo electrónico.
  • Al comprar un producto a través de Kinder Market, dejarás tu huella verde en el planeta tierra reutilizando cosas semi nuevas, siendo parte de la nueva generación de Padres Consientes.
  • Si quedas satisfecho con tu producto, te invitamos a dejar un comentario en la parte de comentarios de clientes en la página de kindermarket.mx, para ayudar y fomentar las compras de segunda mano en nuestra comunidad.
  • También puedes etiquetarnos en Instagram @kindermarketmx subiendo el video o foto de tu compra.

ENVÍO

  • El costo del envío varía dependiendo el peso y tamaño de tu compra como también la paquetería que elijas al momento de comprar.
  • Si el envío es al exterior de la CDMX se cotizará el costo de paquetería ya sea estándar o express y se te informará antes de que realices tu compra.

QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO 

  • Si no era lo que esperabas, nos debes de mandar un mail a [email protected], decirnos las razones por la cual quieres devolver el producto y lo debes de regresar a las oficinas de Kinder Market ubicadas en Fernando Alencastre #350 dpto 3 Lomas de Chapultepec IV sección. Delegación Miguel Hidalgo CP 11000, en un plazo de no más de 7 días naturales a partir de recibido el producto. Tu te haces responsable de los gastos del envío.
  • Una vez recibido el producto, te abonamos la cantidad del dinero gastada a tu cuenta de Kinder Market para que lo puedas gastar en algo más, no hay devoluciones de efectivo como tal, únicamente crédito en la tienda. 

Kinder Market se encarga: 

  • Kinder Market es una plataforma de intermediación entre el vendedor y el comprador. Nosotros, funcionamos como un filtro, revisamos previamente que los productos que se pretenden vender estén en perfecto estado antes de enviarse al comprador. Contamos con un proceso de inspección, sanitización y limpieza de tu producto antes de ser empacado, para que una vez que recibas tu pedido, te lleves una linda experiencia de compra como si fuera nuevo y regreses a comprar con nosotros o nos recomiendes.
  • Si devuelves tu producto, nosotros nos encargamos de abonarte tu dinero. Todos tus datos quedan protegidos con nosotros.
  • Kinder Market se encargará de utilizar todas las redes sociales para promocionar tu producto y aprovechar las épocas de ofertas como Black Friday o ciber Monday, para hacer más efectiva la compra o venta de tu producto.
  • Es nuestra tarea ayudar al planeta tierra volviendo a las personas más consientes en la manera de comprar.
  • Kinder Market vetará del sitio a la persona que trate de vender un producto inexistente, manchado, roto, etc.
  • Kinder Market es una empresa 100% responsable con el medio ambiente, todos nuestros empaques son reciclables y tratamos de emitir la menor cantidad de CO2 a la hora de mandar nuestros productos.

¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN KINDER MARKET!

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